Las nuevas acciones de calle que informó la MUD para este 19 y 20 de mayo

En la noche de este jueves, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó a través de una rueda de prensa que realizarán este sábado 20 de mayo una concentración masiva, a cuyo movimiento llamaron “Somos Millones” y consiste en la movilización de los ciudadanos hacia las principales vías del país.

Por su parte, la ciudad capital se concentrará en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la zona Los Cortijos a las 10 de la mañana.

“Ese día daremos una demostración de que 50 días de resistencia no son un argumento para dejar las calles del país (…) En la convocatoria del sábado vamos a demostrar que millones de venezolanos quieren democracia y libertad para el país”, señaló el coordinador nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía.

Asimismo, los dirigentes de la MUD indicaron que se mantienen firmes en la lucha a pesar de la represión y las muertes que generan los cuerpos policiales del Estado.

Marcha por la salud

Además, la coalición opositora convocó una marcha para el próximo lunes 22 de mayo, donde acompañarán al sector salud  para solicitar al Gobierno la apertura del canal humanitario.

“No tenemos ninguna duda de que los venezolanos estamos siendo asesinados por funcionarios que tienen el aval del gobierno (…) En Venezuela más temprano que tarde se hará justicia por todos esos venezolanos que han sido asesinados por órganos del Estado”, sentenció Mejía.

SN

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/