Las imágenes que publicó “Cilita la bonita” de Maduro haciendo carreras en Ecuador

El día de hoy el presidente Nicolás Maduro, arribó a Ecuador para asistir a la conferencia de Hábitat III de la ONU, para hablar sobre viviendas y el desarrollo urbano sostenible.

Durante el camino a la conferencia, mientras Maduro conducía, su esposa, quien iba de copiloto estaba grabando un video, donde muestra a Nicolás conversando sobre historia, y en la parte de atrás del vehículo estaba el canciller de Ecuador Guillaume Long, quien tenía una cara muy graciosa, porque parecía que quería reír, pero a la vez llorar, o tal vez solo salir corriendo.

“Aquí estamos con el canciller Guillermo Long y la canciller Delcy. Mira, allí está el Cotopaxi, 5.600 metros de altura, con nieve. Vinimos a la Conferencia Mundial de Vivienda y Desarrollo Sostenible, acá en Quito. Patria grande, la tierra de Manuelita Sáenz ¡Naguara compadre! Y del general Eloy Alfaro. Por aquí pasaron los ejércitos de Bolívar y Sucre”, declaró Maduro mientras manejaba el carro, hacia la conferencia.

Cuando la esposa de Nicolás lo grabó él sonrió, pero cuando trasladaba la cámara hacia Maduro nuevamente se ve que su rostro cambió.

e

por Notitotal en noticiasaldiayalahora.co