Las condiciones para participar en el concurso del Carnet de la Patria

Nicolás Maduro anunció este domingo que el diseño definitivo del Carnet de la Patria sería sometido a un concurso público.

Sin embargo, pese a que el mandatario nacional aseguró que el proceso estaría abierto a nivel nacional e internacional para todos aquellos que desearan participar, la realidad es que el concurso estará disponible solo para los llamados comunicadores populares y colectivos.

Las distintas propuestas se recibirán hasta el próximo 15 de enero y posteriormente el día 20 se dará inicio a la elaboración de los mismos.

Con el objetivo de iniciar “una nueva etapa en la organización de la revolución bolivariana” el Ejecutivo instó a que participen en el proceso de carnetización del 20 al 22 de enero.

Hasta el momento se desconoce si el trabajo será remunerado o si tendrán algún tipo de beneficios la o las personas que resulten ganadores del concurso.

A continuación las bases del concurso:

1.- Se recibirán diseños hasta el día 15 de enero 2017 enviados a la dirección de correo: concursantedelapatria@gmail.com y concursantedelapatria@mippci.gob.ve

2.- La propuesta de diseño debe ser enviado en un sólo archivo en formato PDF o JPG y no debe pesar más de 1MB. No serán tomados en cuenta archivos enviados en otro formato o tamaño.

3.- El diseño debe llevar el titular “Carnet de la Patria”

4.- El diseño debe contener renglones de identificación del patriota (nombre, cédula, fecha de nacimiento) fecha emisión, vencimiento, foto y código QR.

5.- El diseño debe incluir propuesta de anverso y reverso de un carnet de 8x5cm.

6.- La propuesta deberá estar firmada por un colectivo y/o comunicador popular que desarrolle sus actividades dentro del territorio nacional.