Lanzan dos cuerpos en la vía pública

JLGDosenlaviatanquesdelINOS
A las 5.00 de la mañana una transeúnte que iba al trabajo vio los dos cadáveres a un lado de la carretera. La Policía científica presume que se trate de una venganza. Esperan que los familiares aparezcan para obtener más información

Paola Hernández/La Verdad

Los curiosos colmaron la calle en la vía Los Lirios, los cuerpos de dos jóvenes aún por identificar estaban a un lado de la carretera. Al parecer los homicidas pasaron durante la madrugada y los lanzaron allí.

Los oficiales de la Policía regional recibieron un llamado a las 6.00 de la mañana de ayer, los transeúntes de la parroquia La Concepción avisaron a las autoridades cuando hicieron el hallazgo. Las víctimas, ambas de tez morena, contextura delgada y rasgos indígenas.

Vestían un jean azul claro, franelilla azul y correa blanca, el otro llevaba un jean oscuro con una franela manga larga y una chemise roja, alusiva a un supermercado de la ciudad. Ambos estaban descalzos.

“A las 5.00 de la mañana mi sobrina salió a trabajar y ya estaban ahí”, expresó una de las averiguadoras. Uno de los cuerpos estaba boca arriba y el otro estaba encima, boca abajo, “no escuchamos gritos ni disparos por eso creemos que los dejaron ahí y por cómo quedaron”, dijo uno de los curiosos. Ninguno de los presentes supo reconocer a las víctimas, presumen que no sean de la zona.

Los oficiales resguardaron el lugar hasta la llegada de los detectives de la Policía científica. La comisión al llegar tomó fotografías de la escena, recolectó evidencias y trasladó los cuerpos hasta la morgue forense.

Confusión

Una mujer de rasgos indígenas llegó al sector buscando a sus hermanos “José Daniel” y “Albeiro”, presuntamente ambos estaban desaparecidos desde el sábado y creían que los cuerpos podían tratarse de sus parientes. Los vecinos les explicaron que debían ir hasta el lugar donde estaban los oficiales.

Al menos 20 personas acompañaban a la dama en su búsqueda. Los funcionarios le pidieron que se trasladara a la morgue a realizar el reconocimiento. De tratarse de sus hermanos, hablarían con los allegados para esclarecer el crimen.