La transformación de la cantante Lady Gaga (Fotos)

Desde que el pasado mes de febrero anunciara su compromiso con el actor y Taylor Kinney, la extravagante Lady Gaga parece haber encontrado calma en su . Sus estilismos son ahora menos llamativos, pasea como una hija ejemplar en compañía de su y, además, acaba de debutar como actriz.

La artista encabeza el reparto de la última temporada de la American Horror Story: Hotel donde interpreta a Elizabeth, la propietaria de un hotel por el que transitan espíritus y a la que todos conocen como “La Condesa”. Una incorporación que ha suscitado una gran expectación y ya se ha convertido en la estrella de la nueva temporada. Fue la propia Lady Gaga, la que solicitó al director de la serie, Ryan Murphy, trabajar en la serie. “Ha sido muy divertido”, ha confesado a E! News. “Todos los que forman parte del reparto han sido muy abiertos y accesibles conmigo”, añadía. Además, aseguraba que se había sentido muy nerviosa durante el rodaje.

“Estoy más feliz que nunca”, aseguró la artista. Una de las razones por las que está completamente entusiasmada es porque ahora se siente como “una chica normal”. Y es que desde que hace siete años se convirtió en una estrella reconoce que ha sabido lo que es la soledad, una de las peores compañeras de la fama.

“Suelo aislarme porque soy famosa y es difícil intentar ser normal el tiempo”, revela. “Cuando te presentan a gente, el 99 por ciento de las veces, no están interesadas en llegar a conocerte. Hay una especie de muro entre nosotros”. Reconoce que el trabajo con el equipo de la serie ha sido muy bueno y que cuando llegó, lejos de presentarse como una estrella, quería mantener un vínculo estrecho con el reparto. “Yo quería llegar a conocerles y desesaba que ellos se sintieran cómodos conmigo”, dice.

Además de su debut como actriz, la artista tiene otro motivo para sonreír: su próxima boda. Por el momento, Lady Gaga no ha desvelado cuándo se celebrará aunque la prensa norteamericana asegura que se llevará a cabo a finales de este año en la mansión de la cantante en Malibú. Sí que han trascendido algunos detalles como que Tony Bennett cantará durante el enlace. «Ellos me propusieron hacerlo y, por supuesto lo haré», aseguró el cantante . «Todo lo que sé es que conociendo a Lady Gaga, la boda será fantástica», añadió.

View this post on Instagram

Cooking for Severide, The Countess' other lover.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

View this post on Instagram

It's showtime. #ahshotel TONIGHT

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Fuente: Hola