La tenebrosa “cara” del huracán Matthew que se hizo viral (Imagen)

El huracán Matthew sigue dando de qué hablar, aunque en esta oportunidad no se debe solo a las lamentables cifras de muertos, heridos y pérdidas de viviendas que deja a su paso, sino también a un hecho que ha causado curiosidad en las redes sociales.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (Nasa) publicó una imagen nueva de este fenómeno climático, considerado como el más fuerte, en más de diez años, en afectar la región del Caribe. La foto de la agencia espacial se hizo viral debido a la peculiar figura que aparece a raíz de la composición de colores con los que está conformada, según reportó el diario Las Américas.

Algunos han señalado que ven una “figura siniestra” en el centro, mientras que otras expresan su incomodidad ante lo que describen como “el perfil de una calavera”observando al espectador. Otros incluso se atreven a decir que la figura se asemeja al personaje Ghost Rider (El Vengador Fantasma), de la compañía Marvel.

Independientemente de lo que cada quien pueda percibir, la terrible huella que continúa dejando el huracán es, incuestionablemente, un hecho que seguirá causando terror en muchas familias. Al final podrá observar la fotografía de la Nasa que ha generado tanta polémica.

 

Foto: Nasa

Foto: Nasa

por noticiasaldiayalahora.co