La “sorpresa” de fin de año de Diosdado Cabello, según Poleo

Rafael-Poleo

A juicio del periodista y editor del diario venezolano El Nuevo País, Rafael Poleo la “sorpresa” que prepara el Gobierno Nacional y que posiblemente anuncie el diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello “no puede ser” otra cosa que “más dictadura”. 

Hace dos semanas atrás Diosdado Cabello le advirtió a la oposición que no durmiera el 24 y el 31 de este mes, debido a que recibirían una “sorpresita”. A partir de estas declaraciones se ha creado una matriz de opinión que asegura que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), valiéndose del argumento de que la Asamblea Nacional está en “desacato” podría actuar por una disolución de la AN o decretar a Cabello como presidente del Poder Legislativo. Sin embargo, el pasado 24 de diciembre no sucedió nada por lo que se esperan las “sorpresas” para este 31.

“La sorpresa de fin de año anunciada por Diosdado, no puede ser sino más dictadura. Algo tienen que ofrecer en lugar de comida”, escribió Poleo a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo el periodista presume como otra opción que el presidente Nicolás Maduro “invente” un Golpe de Estado en su contra “para distraer el hambre del pueblo y avanzar en su propósito de montar la dictadura total”.