La simple consulta doméstica en Facebook que no encuentra una respuesta apropiada

El desafío se viralizó en un perfil comunitario de Taiwán

¿Cómo puedo abrir el armario sin romper los platos?“. Esa fue la simple consulta doméstica que Tseng Shao-Tsen realizó en Facebook y que provocó miles de reacciones y comentarios en pocas horas.

En su post, Shao-Tsen publicó una fotografía en la cual podía verse una serie de platos (aún) sanos que quedaron en una posición riesgosa, apretados contra la puerta de un armario. Evidentemente, la imagen sugiere que cualquier movimiento podría derribar las vasijas de porcelana.

Este armario no podrá ser abierto nunca“, escribió el autor, desolado. La foto fue publicada en el perfil de la comunidad Baoliao Commune, de Taiwán. Los comentarios son desde consejos serios hasta bromas. “Incline el armario hacia atrás y luego abra la puerta“, sugirió Liu Jianwei.

Otro usuario, identificado como Shi Boyi, aconsejó: “Saque el vidrio derecho de la puerta y luego saque plato por plato por el hueco. Debería ser más barato cambiar un vidrio“. Wang Penggui,otro miembro de esa comunidad, escribió: “Véndalo a un museo y nómbrelo ‘Congelado en el Tiempo’“. La publicación recibió 15 mil “likes” y casi 500 comentarios en apenas horas.

Shao-Tsen subió esa foto que pertenecía a un amigo, quien se la envió para recibir algún consejo. Finalmente, reveló que el hombre deslizó con extrema suavidad la puerta y metió su mano para sostener los platos. Afortunadamente, todos salieron sanos.

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co