La reacción de Capriles ante abandono del oficialismo de la mesa de diálogo

capriles-a-reverol-640x420

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el presidente Nicolás Maduro se paró de la mesa de diálogo “con la excusa del tema del ‘narcogobierno”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles aseveró: “Maduro se paró de la mesa del supuesto diálogo. Nunca cumplió, quedó en evidencia frente al mundo y hasta del papa se burló”.

El gobernador del estado Miranda señaló que la supuesta razón para abandonar el diálogo: el tema de los sobrinos Flores, no es más que otra excusa para no cumplir con los compromisos acordados en las conversasciones con la MUD.

“Y los maulas ahora se pararon de la mesa con la excusa del tema del NarcoGob?Otra gran mentira!La razón es que no quieren cumplir con nada!”

“Ahora nos toca a todos los venezolanos, que queremos soluciones y cambio, luchar unidos para alcanzarlas. Está en nosotros”, finalizó el mandatario regional.

De manera extraoficial se conoció este miércoles que el oficialismo se levantaría de la mesa de diálogo, sin embargo, aún no se han pronunciado sobre la supuesta decisión.

A continuación los tuits de Capriles:

por noticiasaldiayalahora.co