La OLP abate este martes a 23 presuntos delincuentes

Hoy los dispositivos de la OLP ultimaron a 19 antisociales en Caracas, tres en Carabobo y uno en Aragua, según una nota de prensa del ministerio de Interior, Justicia y Paz

El ministro del Interior y Justicia, Nestor Reverol, informó que en el despliegue de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) de este martes 11 de octubre se han capturado hay 60 capturados.

Un total de 23 presuntos delincuentes fueron ultimados por las autoridades en todo el país, informó el despacho en una nota de prensa.

Diecinueve de ellos fueron abatidos entre el estado Miranda y Distrito Capital. Algunos formaban parte de la banda de “Los Orejones” que opera en Petare.

Reverol detalló que en el estado Aragua resultaron aprehendidos 17 sujetos y hubo un fallecido. En Carabobo la OLP ultimó a tres antisociales quienes se habrían enfrentado a las comisiones, refiere el comunicado.

En los diferentes operativos, los funcionarios incautaron importantes cantidades de armas de fuego. El jueves se activó una nueva fase de la OLP y entre los días jueves y viernes se contabilizaron 41 muertes en varios estados del país, con las cifras de este martes se totalizan 64 muertes.

 

LV