La nefasta declaración de Ched Evans, el futbolista acusado de violar a una adolescente

Los futbolistas somos ricos, tenemos dinero… eso es lo que les gusta a las mujeres“.

Esa fue tan solo una de las nefastas explicaciones que el futbolista y ex astro del Manchester City Ched Evans, dio ante laCorte de Cardiff que lo juzga por violar a una adolescente.

De 27 años y jugador actual de Chesterfield de la League One, Evans se presentó ante la justicia con su actual novia Natasha Massey. Es el tercer día de declaraciones ante la corte que lo somete a investigación por la violación de una camarera en el Premier Inn Hotel cercano a Rhyl, en el norte de Gales, en 2011.

(Getty Images)

(Getty Images)

La joven arribó al hotel con un amigo de Evans, Clayton McDonald, el 30 de mayo de 2011. Minutos después, el ex jugador del City se presentó en el mostrador del lugar. El jugador indicó que cuando su amigo le preguntó a la joven si podría unírseles en el encuentro sexual ella dijo sí.

Durante su declaración a los investigadores, Evans dijo que tanto él como su amigo McDonald podrían tener “a la chica que quisieran“. “Los futbolistas somos ricos, tenemos dinero… eso es lo que les gusta a las mujeres“.

Evans juega actualmente en el Chesterfield, de la League One de Gales (Getty Images)

Evans juega actualmente en el Chesterfield, de la League One de Gales (Getty Images)

Además, indicó que la mujer le pidió que practicara sexo oral sobre ella y que la fornicara “fuerte”.Estaba bien. Se ponía en diferentes posiciones por sí misma. No actuaba como si estuviera borracha. Estaba en la cama. No podría decir cuán borracha estaba. Todos tomamos un trago. No parecía que uno estuviera más ebrio que otro“, explicó.

– ¿Es una situación normal?, preguntó el oficial.

– Tuve un trío con Clay antes, cuando vivíamos juntos. A las chicas les gusta, porque tienen a dos futbolistas ahí.

Adonde fuera que vayamos atraemos a las mujeres. Mi novia odia que salga porque las chicas se me echan encima. Eso es parte de ser futbolista“, agregó Evans.

Sin embargo, un testigo que trabajaba en el hotel al momento de la supuesta violación, indicó que la joven estaba absolutamente borracha y que apenas podía mantenerse en pie. La mujer amaneció desnuda y en soledad la mañana siguiente, sin la presencia de ambos futbolistas.

(Getty Images)
(Getty Images)

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co