La “misteriosa” imagen que aparece en el billete de 100 bolívares

venezuela-bolivar-fuerte

Los misterios de la santería ligados al gobierno venezolano no son una noticia nueva, pero en los últimos días el tema volvió al tapate.

La razón: en el billete de 100 bolívares se forma una misteriosa figura cuando se unen ambos laterales del mismo. Para algunos se refiere a una deidad de la religión Yoruba

Y es que no ha faltado en redes sociales quien atribuya la imagen a Elegguá y a su vez vincule su presencia en el billete con rituales satánicos que permitirán al Gobierno mantenerse en el poder. Dentro de esa creencia la figura de Elegguá pertenece a un niño. Específicamente la que se observa en el billete se referiría a Elegguá – Eshún que significan para los seguidores del culto, el bien y el mal.

Sea cual sea la imagen, lo cierto es que ya muchos han podido comprobar que sí aparece una figura cuando el billete de 100 bolívares se une por ambos laterales.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-9-53-44-am

No obstante, hay quienes niegan que sea Eleggua el que aparece al doblar el billete, y que estas afirmaciones son solo locuras que ha inventado alguien para desprestigiar al Banco Central de Venezuela (BCV). Aunque tal vez sea así, no cabe duda de que esa figura es muy extraña y que nadie ha logrado ofrecer una explicación que aclare la razón de esa imagen.

por CaraotaDigital en noticiasaldiayalahora.co