La hija de Víctor Cámara estremece las redes por su belleza (Imágenes)

El primer actor Víctor Cámara es recordado por muchos venezolanos, por ser el galán de gales, gracias a sus grandes interpretaciones en telenovelas de los años 80’s, 90’s y principios del 2000. El actor venezolano, actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Miami, y desde allí ha logrado realizar algunos proyectos televisivos para la cadenaTelemundo.

Cámara

Todo famoso venezolano, tiene una hija que está super chévere, sino preguntémosle a Guillermo Dávila

Sin embargo, en esta oportunidad no hablaremos sobre el éxito de este talentoso venezolano, si no de su hermosa hija que son tan sólo 19 años, ha con quistado a miles de seguidores por poseer el sex appeal de la familia Cámara. Su nombre es Samantha,  a través de su Instagram hemos podido sacar la conclusión que posee los mismos rasgos de su padre y quizás su talento en el arte dramático.

Samantha Cámara

Seguramente, al ver sus mejores fotografías (escogidas por nosotros), empezarás a llamar a Víctor Cámara… ¡Epa suegro!, Sí, seguramente lo harás, es que gracias a el cuerpazo que posee su hija, no te hagas el “Topacio” , que sabes con esas mega piernotas, cualquier hombre enloquece.

Samantha Cámara2

Samantha Cámara3

Samantha Cámara4

Cámara4

¡SUEGRO!

El Farandi