La «grave denuncia» que hizo Clíver Alcalá ante la fiscalía en contra de la FAN (Imágenes)

El mayor general retirado del Ejército Clíver Alcalá Cordones denunció ante el Ministerio Público (MP) el plan armado por oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN) para colocar francotiradores en las distintas manifestaciones que sean convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La periodista Elyangelica González informó a través de su cuenta en Twitter que Alcalá presentó oficialmente la denuncia ante la Fiscalía General. Además, indicó que el militar retirado recibió la grabación completa de la conversación que sostuvieron los generales de la FAN en la que emitieron órdenes para el uso de francotiradores contra manifestantes.

La reunión se sostuvo los últimos días de abril en una base militar de Barquisimeto, estado Lara, donde los generales venezolanos discutieron sobre la legalidad y los riesgos del uso de francotiradores para contener las masivas manifestaciones antigubernamentales que se realizan en el país desde hace 52 días.

EL VIDEO:

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/