La extraña aclaratoria de un desconocido sobre el supuesto Banesco de Tocuyito (Foto)

Una cuenta de la red social Twitter identificada como “Adrián Galarraga” quiso desmentir que en el Internado Judicial del estado Carabobo, mejor conocido como “Tocuyito”, no existía la supuesta agencia del Banco Banesco, y que, en ese lugar hay es una pizzería.

Por ello, Caraota Digital hizo una comparativa entre la imagen difundida inicialmente por la periodista Alexandra Balandria, y esta nueva foto del local. Se puede observar que ciertamente se trata del mismo lugar. Llama la atención que en la foto difundida por Galarraga aún quedan rastros que muestran que en la pared sí hubo un afiche pegado, como se observaba en la imagen del “banco” inicialmente difundida. Esto siembra la duda de si todo lo referente al supuesto banco fue retirado de manera intencional para luego hacer creer que la información difundida era falsa.

Dejamos en usted la interpretación de lo que realmente ocurrió sobre este tema que salpica la actuación del Ministerio de Asuntos Penitenciarios al permitir que dentro de las cárceles sucedan cosas como estas.

A continuación, ambas fotografías:

CD

noticiasaldiayalahora.co