La discusión de Vladimir Villegas y William Castillo por la reforma a la Ley de Telecomunicaciones

El presidente de Conatel William Castillo y el periodista Vladimir Villegas generaron polémica este lunes tras discutir a través de la red social Twitter sobre la reforma de la Ley de Telecomunicaciones aprobada por la Asamblea Nacional.

El “toma y dame” comenzó luego de un artículo publicado por el periodista Villegas, titulado “Conatel y la Ley Curda”, el cual fue considerado por el presidente de Conatel como acertado.

Al respecto, Villegaso felicitó a Castillo por estar de acuerdo éste respondió que estaba de acuerdo con el título pero que el contenido era “pobre en argumento”.

A continuación lea los tuits:

“Recién leo q @Vladivillegas ha bautizado la reforma a la Ley de Telecomunicaciones como la “Ley Curda”. Estoy de acuerdo. El q sabe, sabe”, escribió Castillo.

Villegas respondió: “@planwac que bueno que estés de acuerdo con todo lo que escribí. Es un avance, mi estimado. O solamente leíste el título ?”.

En este orden, Castillo dijo: “@Vladivillegas Cn el título coincido. El contenido es pobre en argumentos y abundante en desinformación.Es un tema para tomárselo + en serio”.

Al respecto, Villegas comentó “@planwac no te voy a convencer de lo contrario. La gente que evalúe tus argumentos y los míos. Cada quien que saque sus conclusiones”.

Castillo refutó: “@Vladivillegas Ni yo pretendo convencerte. Entiendo perfectamente la opción empresarial que defiendes. Es válido en democracia”.

A esa respuesta Villegas le dijo: “@planwac pero yo no entiendo que un periodista asuma la arbitrariedad como política comunicacional” .

Posteriormente el representante de Conatel comentó: “@Vladivillegas Cuando se defiende a empresarios en vez de a la gente se pierde cierta capacidad de comprensión. Pero se cura, tranquilo”.

El periodista de Globovisión no se quedó con esa y acotó: “@planwac lo que parece no tener cura es el abuso de poder, el atropello y la amenaza constante al derecho a estar informados”.

Seguidamente Castillo acotó: “@Vladivillegas Volvemos a coincidir. Esa es la historia de ls medios privados en Venezuela. El abuso, el atropello, la violación d derechos”.

Tras una larga discusión ambos se despidieron de la siguiente forma:

William Castillo dijo: “@Vladivillegas Prefiero equivocarme dl lado del pueblo y no de los empresarios. Sería triste terminar defendiéndoles el negocio. Descansa”.

Villegas respondió: “@planwac mejor que descanses. Tus argumentos ya no dan para más. Un abrazo”.

por ND en noticiasaldiayalahora.co