La belleza que buscas fueras de Ti! puede convertir tu corazón en Plástico!

tu-alma-bajo-tu-luz

Mujeres de esta vida actual van en una búsqueda de muchas respuestas, dentro de esa búsqueda en muchos casos hay más necesidad, que amor propio, lo que las convierte en ser la solicitud del afuera y no de sí misma. No es una novedad que muchas mujeres quieran mejorar su aspecto físico, resaltando lo mejor de esa cara exterior, ya sea alguna cirugía facial, de mamas o glúteos, entre otros que la ciencia brinda en la actual. Peroooooo!
Pero no llegar a convertirnos en una obsesión de seguir de una cirugía a otra sin parar, tratando de encontrar una perfección, una armonía, una paz, una sensación de aceptación hacia los demás cuando aún no te aceptas tal como eres, y con esto no me refiero solo a lo físico, me refiero a esa esencia hermosa que trae cada mujer, sabiendo que la primera persona el cual debe aceptarse es así misma eres Tú! amarse, valorarse, cuidarse, respetarse.
Cuando una mujer comienza a cambiar su aspecto físico para complacer a los demás, por dar gusto a la necesidades de una sociedad, sin detenerse a pensar, verse al espejo, amándose a sí misma y tener la certeza, que solo ´puede ser un pequeño mejoramiento a su aspecto sin caer en la obsesión, que obviamente en algunos casos es favorable para que su autoestima mejore.

 

Lo importante es saber mujeres que no debemos cambiar por otros, ni para otros, porque es ahí cuando entras a un túnel sin salida del complacer a los demás y empiezas a caer en un vacío en ti misma, y llega el momento que te ves a la espejo y ya no te reconoces y peor a un el corazón sigue sintiéndose solo, no amado, y sin darte cuenta crees que es la solución para ser aceptada por un caballero o antes lo demás.

 

REPITO CUANDO AUN NO TE ACEPTAS A TI MISMA! Es ahí cuando un corazón se convierte plástico!
Recuerde que tu exterior lo puedes cambiar con todo, pero tu verdadera felicidad está dentro de ti y esa gran belleza verdadera solo la cambias tu teniendo conciencia de la verdadera mujer que eres, con curvas sin curvas, delgada o rellenita, blanca o morena, alta o baja, rubia o morena. El saber la belleza verdadera que está dentro de ti lleva al afuera ese brillo único y especial, a ese no sé qué! que lo demás no saben que solo es tuyo! Se tu misma, que tu mejor arma sea tu sonrisa tu originalidad tu frescura, Detente, Respira y Conecta con tu Ser!
Una gran fuerza comienza a emerger en nuestras vidas cuando reconocemos que la seguridad y la felicidad son cualidades del Alma. Nuestra Fuerza reside en permitir que esas cualidades fluyan a través de nosotros, dándonos la habilidad de seguir adelante con una profunda seguridad interior.
Tu Fuerzas es ser capaz de ser tu misma todo el tiempo!

 

Karina Figueroa Coach Life Motivadora / Twitter: @tualmabajotuluz / Facebook : Tu Alma bajo tu luz Propia y de La Estrella Suseh . Correo: tualmabajotuluzpropia@gmail.com / Youtube: Tu alma bajo tu luz 

Labombacha.com /@lbombacha / Facebook: La bombacha (Revista)