La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber también le dio con todo al gobierno

Una descarga fue lo que publicó este lunes la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber en su cuenta de Instagram. Su reacción ocurrió luego de recibir varios comentarios negativos de sus seguidores, por realizarse una fiesta por todo lo alto a su hija.

Acto seguido, los usuarios de la red social continuaron la crítica, porque Schwarzgruber dio como dato recibir productos de charcutería delivery para evitar las locas en la calle. Aparentemente, esto hizo que un grupo de seguidores se sintieran aludidos alegando que, a pesar de la crisis que atraviesa Venezuela, todavía hay quienes pueden darse “lujos”.

No pasó mucho tiempo para que esta misma tarde la “ex” de Jonathan Montenegro respondiera a este tipo de comentarios. “Critican que si le hago una fiesta a mi hija, ¡sí!, sí le hago una y mil fiestas más porque para eso TRABAJO, para darle a mis hijos lo que esté en mis manos. Que si el jamón me lo llevan a mi casa, ¡sí!, me lo llevan a mi casa porque TRABAJO duro para facilitarme la vida”, escribió.

En el mismo texto envió un mensaje al gobierno venezolano: “¿Acaso vivo en Narnia? ¡NO! Yo no soy culpable de lo que estamos viviendo, la culpa es del GOBIERNO MISERABLE E INCOMPETENTE que tenemos, empezando por el presidente y terminando con sus focas que aplauden sus burradas. Esos sí llevan una vida maravillosa a costilla de todo los que nos han robado”.

OS