Juan Manaure tras el asesinato de su hijo: «Malditos me destruyeron»

El basquetbolista, Juan Manaure publicó, recientemente en su cuenta en Twitter una serie de mensajes desgarradores sobre cómo vislumbra la vida tras el asesinato de su hijo mayor, Dereck Manaure.

 

“Jamás podré entender cómo puede existir gente tan mala, cómo unos malditos me destruyeron la vida, mi carrera, todo” se lee en su escrito más reciente publicado la madrugada de este martes 21 de febrero.

 

Como se recordará el joven de 15 años fue secuestrado el 23 de diciembre en la parroquia San Agustín de Caracas y hallado enterrado el 14 de febrero en un terreno baldío del sector Caucagua, estado Miranda.  Según declaró el supuesto asesino, Ángel Miguel Heredia, el adolescente fue asesinado el 26 de diciembre de dos disparos de escopeta.

 

“Les puedo confesar que esto es lo peor que le puede pasar a un ser humano, toda la familia sufre. Yo muerto en vida, ya la vida pierde sentido”, tuiteó Manaure el fin de semana.

 

En medio del profundo dolor que se refleja en su rostro, el deportista agradeció al presidente Nicolás Maduro por la ayuda prestada para acabar con la pesadilla que lo mantenía en zozobra desde que Dereck fue secuestrado.

 

“Gracias presidente Nicolás Maduro, lamentablemente, perdí a mi hijo pero conté con su gran apoyo siga apoyando a su pueblo, yo soy pueblo”, dijo.

 

En  otro texto deja ver el inmenso dolor por lo sucedido: “Solo le pido a Dios si de verdad  existe, que me lleve al lado de mi hijo, este dolor no creo poder soportarlo más. Solo quien es padre lo sabe”.

 

También reflexionó sobre el por qué “la gente buena se va tan rápido”: “No comprendo la vida, la gente mala dura toda una vida, los buenos mueren rápido. Jamás te entenderé Dios. Jamás”.

 

Sin embargo, en un resquicio de esperanza abrió la posibilidad de continuar por la senda de la enseñanza a las nuevas generaciones como única arma para derrotar el mal: “Me comprometo a difundir el deporte aún mas, para que estos hechos de violencia no se repitan en nuestro país”.