Joven judoca somete a tres ladrones, los linchan y los queman (Imágenes explicitas)

En el sector Los Yaques en Puerto La Cruz, dos sujetos a bordo de una moto intentaron robarle la camioneta Chevrolet Ludimax, color blanco, a un vecino de esa comunidad, sin contar con que el hijo de la víctima es miembro de la Selección Nacional de Judo y pronto dominó a los dos maleantes, según reseña el diario El Tiempo.

Al ver a los dos atacantes sometidos, un tercer sujeto se bajó de un vehículo Ford Fiesta, color azul, que se encontraba aparcado en el lugar, y efectuó dos disparos, hiriendo al joven judoca en la pierna.Aún herido, el atleta logró dominar también al tercer maleante y desarmarlo. El sonido de los disparos alertó a la comunidad, que se volcó a la calle enfurecida y amarró a un poste a los tres agresores.

Una vez allí, los vecinos los golpearon repetidamente, acuchillaron, intentaron estrangularlos y finalmente los rociaron con gasolina y les prendieron fuego, informa el portal Dolar Today.

Uno murió en el lugar, otro falleció en un centro de salud y el tercero se debate entre la vida y la muerte.

El vídeo muestra a uno de los sujetos que se debate entre la vida y la muerte luego de ser quemado por vecinos en el sector Los Yaquez de Puerto La Cruz, hecho ocurrido este domingo. Aquí la noticia: Dos sujetos a bordo de una moto intentaron robarle la camioneta Chevrolet Ludimax, color blanco, a un vecino de esa comunidad, sin contar con que el hijo de la víctima es miembro de la Selección Nacional de Judo y pronto dominó a los dos maleantes, según reseña el diario El Tiempo. Al ver a los dos atacantes sometidos, un tercer sujeto se bajó de un vehículo Ford Fiesta, color azul, que se encontraba aparcado en el lugar, y efectuó dos disparos, hiriendo al joven judoca en la pierna. Aún herido, el atleta logró dominar también al tercer maleante y desarmarlo. El sonido de los disparos alertó a la comunidad, que se volcó a la calle enfurecida y amarró a un poste a los tres agresores. Una vez allí, los vecinos los golpearon repetidamente, acuchillaron, intentaron estrangularlos y finalmente los rociaron con gasolina y les prendieron fuego. Uno murió en el lugar, otro falleció en un centro de salud y el tercero se debate entre la vida y la muerte.

A video posted by DolarToday (@dolartoday) on

por noticiasaldiayalahora.co