Jimena Araya “Rosita” sufre una extraña enfermedad (Detalles)

Jimena Romina Araya Navarro, de 31 años, es conocida popularmente como “Rosita”, y por ser la inolvidable mujer de servicio del programa -A qué te ríes- de Venevisión.

La bomba sexy de Venezuela es conocida como “La viuda negra de Aragua”.

En su vida, la han flechado tres criminales, y dos de ellos han muerto a tiros, en menos de un año, según informa Panorama.
Araya, en el 2012 se vio envuelta en la fuga de la cárcel de Tocorón, en Aragua, de uno de sus compañeros sentimentales, Héctor Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, cabecilla de una banda de sicarios.

Por este caso, Jimena fue señalada por el Cicpc, por los cargos de encubrimiento y fuga de un detenido en grado de cooperador. Además la vincularon con una red de explotación sexual que operaba en los centros penitenciarios.

Fue capturada el 29 de octubre de 2012, en Valencia, luego de esconderse de la ley durante dos meses. Ese mismo año fue puesta el libertad bajo régimen de presentación.

Tras pasar el amargo momento, -Rosita- sufrió la perdida de su novio, el exreo Luiding Ochoa, alias “Cara e’ Muerto”. Asesinado el 8 de agosto del 2014 por un delincuente.

Según la psicología, Jimena Araya, tiene la patología de la enclitofilia, que es la atracción que sienten las mujeres por los asesinos y criminales.

La médico psiquiatra Mónica Mosquera analiza: “A las mujeres con esta patología les gusta el peligro, lo disfrutan y buscan protección por parte de los delincuentes”, explica.

Este mes, murió su nuevo novio Carlos Breaker, otro criminal, hallado el pasado 18 de junio descuartizado en El Junquito.

“Estaré unos días ausente de mis redes sociales. Por motivos familiares. Gracias a todos”, escribió en su Instagram luego del momento.

El Nacional