Italia conmocionada por el ataque a la supermodelo Gessica Notaro: Un ex novio la desfiguró con ácido

Gessica Notaro, al volver a su casa, su ex pareja, Edson Tavares, se abalanzó sobre ella y la roció con ácido.

Según detalló El Mundo, Notaro fue trasladada urgentemente al hospital y su pronóstico es reservado. Según los medios locales, el ojo izquierdo habría quedado gravemente comprometido tras el ataque.

Con Edson Tavares, su ex novio

También presenta heridas de gravedad en el pecho y las piernas. Pocas horas más tarde, Tavares, de Cabo Verde, fue detenido por la Policía. A pesar de que la joven reconoció a su agresor –y así se lo hizo saber a quien corrió en su auxilio–, él niega todo.

El diario español detalla que la supermodelo había abandonado las pasarelas para dedicarse a su otra gran pasión: los animales. Trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, una ciudad turística y costera del Adriático. Fue allí, precisamente, donde conoció a Edson Tavares, que había llegado a Italia procedente de África unos años atrás. Estuvieron juntos cerca de dos años y llegaron, incluso, a compartir un apartamento.

El año pasado, ella dijo “basta”, no quería seguir con la relación. Durante meses, según denunció más tarde la joven, su ex pareja la acosó con mensajes, llamadas y visitas inoportunas. También difundió presuntamente fotos íntimas de ambos a través de las redes sociales.

Según reseña el periódico, la joven, de madre argentina y padre italiano, soñaba con ser cantante, por lo que se presentó a varios concursos de talentos de televisión. Probó suerte en el mundo de la moda y quedó finalista en Miss Italia 2007, donde lució la banda de Miss Romagna.

Infobae