¡Horror en Propatria! La familia completa está involucrada en asesinato de un niño

Seis integrantes de una familia fueron capturados por su presunta responsabilidad en la muerte de un niño de siete años de edad. El hecho ocurrió el domingo en la urbanización Francisco de Miranda, de Propatria, Distrito Capital.

El niño fue llevado sin signos vitales por sus padres al hospital pediátrico Elías Toro, de Propatria.

Los progenitores alegaron que el infante había fallecido a consecuencia de una crisis de asma. Sin embargo, la autopsia determinó que la muerte fue provocada por una asfixia mecánica.

Ante esta situación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a todo el grupo familiar para esclarecer la muerte del niño.

Los apresados fueron identificados como Osmar Ysidro Parejo Sánchez (42), padre; Deisy del Valle Chirino Fuentes (32), madre; Mirna Lucia Fuentes Landaeta (62), abuela; Deiby Alarcon Fuentes (20), tío; Desiree del Carmen Chirinos Fuentes (34), tía; y Urimare Esperanza Prada Fuentes (25), tía.

El caso será investigado por la Fiscal 104 de Lopna, Elaine Dominguez. Los familiares serán presentados ante el Tribunal de Justicia en materia de niños niñas y adolescentes del AMC.

2001

noticiasaldiayalahora.co