Horripilante: Saquean su casa y luego lo estrangularon con el cable del mouse

asesinato-zulia

Héctor José Fuenmayor González de 33 años, fue asesinado cuando ingresaron a su vivienda en la urbanización Villa Baralt de Maracaibo, para robarlo. Lo estrangularon con el cable del mouse, lo apuñalaron y lo lanzaron en otro barrio cercano.

Sus familiares lo identificaron ayer en la morgue forense. Lo mataron luego de robarle todos los electrodomésticos de su casa.

Su familia explicó que se llevaron la computadora, cocina, los aires acondicionado, dos televisores, el sonido, los teléfonos, prendas de oro, dinero en efectivo y todo cuanto pudieron. Todo lo montaron enla Silverado de Héctor.

 En la foto:  Fue identificado por sus familiares en la morgue de la facultad de medicina como Hector Jose Fuenmayor Gonzalez de 33 años, quein fuera asesinado y hallado en la via publica del barrio Los Rosales del municpaio Maracaibo la mañana del pasado domingo.familiares de la victima informaron que el joven trabaja como comerciante, y que asesinado ahorcandolo con el cable del mause d e su computadora, el comerciante que residia solo fue tambien apuñaldo, y dejado en la via publica, expliacron que lo antisociales se llevaron todas las pertenencias del la victima.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

por La Verdad en noticiasaldiayalahora.co