Hombre murió desangrado al caer sobre botella de ron en El Tigre

Un vendedor de pan a domicilio murió desangrado al caerse y quebrar la botella de licor que guardaba en el bolsillo de su pantalón, publica El Tiempo.

Sergio Salazar

El hombre fue identificado como Omar José Silva Figueroa, de 66 años, quien sufrió una herida cortante en la región ilíaca (cerca de la pelvis).

El suceso ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del jueves, cuando el sexagenario caminaba por la calle 3 del sector Pueblo Nuevo Norte de El Tigre, rumbo a su residencia, ubicada en la Segunda Carrera de la misma comunidad.

Al parecer, bajo los efectos del alcohol, Silva se tropezó con un trozo de asfalto que estaba en la acera, cayó y partió la botella que guardaba en el bolsillo derecho de su pantalón.

Los vidrios rompieron una arteria, lo que ocasionó pérdida de sangre. Falleció en el sitio, mientras esperaba auxilio médico.

De fuente familiar se pudo conocer que Silva Figueroa era oriundo de Margarita, pero tenía varios años residenciado en El Tigre, donde se dedicaba a vender pan en una bicicleta.

No estaba casado y era el mayor de cinco hermanos.