Héctor Rodríguez: “Tenemos una oposición inútil”

El jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, participa este miércoles en el programa Vladimir a la 1.

“Es triste que los venezolanos tengamos una Asamblea Nacional inútil” porque en la oposición “están peleando por el coroto”, expresó Rodríguez al tiempo que afirmó que la MUD “no va a poner a pelear”, ni dividir al chavismo.

En cuanto a las declaraciones de los diputados opositores en torno a la “ilegal” intención de aprobar el Presupuesto Nacional fuera del legislativo, Rodríguez afirmó que el presidente Maduro “lo que hace es consultar al TSJ porque estedeclaró a la Asamblea Nacional en desacato” tras la incorporación de los tres diputados de Amazonas.

En este sentido, aseveró que lo único que “está desmeritando” el poder del Parlamento son “las actuaciones de la directiva de la AN”.

Igualmente, apuntó que el tema de los diputados de Amazonas se ha demorado por la “acción judicial de los delitos” de los opositores. “Reconozcan los delitos que cometieron y vamos a elecciones nuevamente (…) en Amazonas no hay duda que hubo fraude electoral”, dijo.

Noticia en desarrollo. En breve más información…

por SM en noticiasaldiayalahora.co