Habla Wuilly, el joven a quien la GNB agredió, robó y rompió su violín

Wuilly Moisés Arteaga, es el joven al que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le quitaron el violín y se lo devolvieron destruido este miércoles.

Al llegar a su casa, luego de resultar golpeado en la pierna y robado su teléfono celular, envió un mensaje de agradecimiento a todos los venezolanos que manifestaron su solidaridad ante el hecho.

Aclaró en ese sentido, que aquellos grupos de recolección de fondos que se han creado no han sido promovidos por su persona. “No he participado en la creación de ningún grupo en ninguna red social, de recolección de nada”, insistió.

A través de su cuenta de Twitter, el músico que tocaba en la movilización convocada por la oposición En Defensa del Voto, publicó un video, donde entre otras cosas dijo: “Hago este video para agradecer a todas las personas que han estado ofreciendo su apoyo y han mostrado su preocupación por lo que viví en la protesta”.

“Este es mi violín, hasta cuando vamos a estar con esto”, expresó el joven, minutos después de lo sucedido. Comentó a través de un video viralizado en las redes sociales, que él estaba tocando en la manifestación cuando le quitaron el instrumento, la GNB “lo arrastró con la moto y le pasó por encima”, terminando de soltar el violín, un guardia se lo devolvió porque se quedó esperando.

EL VIDEO:

https://twitter.com/_/status/867635524290437120

CD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/