Gobierno no acepta ultimátum de la Unidad: Seguiremos en la Mesa de Diálogo, dice Rodríguez

jorge-rodriguez-nadie-980

El representante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez indicó que el gobierno nacional se mantendrá en la mesa de diálogo, a pesar de que la MUD advirtió con retirarse.

“Queremos informarles al país que nos mantenemos en la mesa de diálogo, independientemente de las dificultades internas que tenga la denominada MUD. La única explicación para esos actos puede encontrarse en la situación interna, cuando vuelven a amenazar con levantarse por una serie de elementos que no tienen nada que ver con los acuerdos a los que llegamos en la pasada sesión del 12 de noviembre”.

Rodríguez, señaló que las partes acordaron trabajar en conjunto en los casos económicos y sociales, “para combatir el boicot, sabotaje o agresión a la economía venezolana”; sin embargo afirmó que la coalisión opositora no cumplió con los acuerdos.

“Le dijimos: busquemos fórmulas para atender la situación económica en Venezuela, de vencer el boicot y el sabotaje (…) no cumplieron a pesar de que era el primer punto”, puntualizó.