Gobierno dio juguetes decomisados a Kreisel a madres de la Maternidad

Parte de la mercancía que fue decomisada por la Sundde a comienzos del mes de diciembre fue entregada en la Maternidad Concepción Palacios

El Nacional

El gobierno del Distrito Capital entregó en la Maternidad Concepción Palacios juguetes decomisados a la empresa Kreisel, así como pañales socialistas que no especifican en su empaque la empresa que los fabricó.

Así lo informó en Twitter la periodista Vanessa Moreno, quien explicó que el «cotillón» recibido por las madres que trajeron al mundo a los primeros y últimos bebés de 2017 y 2016, respectivamente, en el centro hospitalario incluía varios juguetes de la reconocida marca que fueron decomisados a comienzos del mes de diciembre por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).

El superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, ordenó hace menos de un mes que 3.821.000 juguetes pasaron a manos del Estado por considerar que estaban siendo acaparados por la empresa para venderlos a precios remarcados. Los mismos han sido repartidos entre hospitales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción, también en algunas comunidades.