Gigi Zanchetta dice que trabajó de gratis en Tves y se burlaron de ella

Zanchetta agregó que «los solecitos» que lleva consigo de 33 años de carrera artística «no son para que se burlen ni para que se lo lleven por el medio».

La actriz Gigi Zanchetta manifestó que no le fue del todo bien tras grabar la telenovela Vivir para amar, transmitida en TVes. “Alguien jugó con mi buena fe (cuando negoció el contrato) porque si era de trabajar gratis, trabajaba para que se abrieran fuentes de trabajo para diferentes personalidades, artistas y cultores en el gremio”.

Aseguró en el programa La Bomba, emitido por Televen, que se sintió “totalmente irrespetada… si hay que hacer un esfuerzo, se hace el esfuerzo, pero no que me vengan a ver la cara de tonta tratando de burlarse en una contratación engañosa, restándome la igualdad en la paridad de género”.

Zanchetta agregó que “los solecitos” que lleva consigo de 33 años de carrera artística “no son para que se burlen ni para que se lo lleven por el medio”.

“Me vi en una situación completamente adversa… era objeto de provocaciones constantes, como por ejemplo, me enviaban la ropa rota, maloliente, sucia… en principio, se aprovecharon de una buena voluntad, de tratar de trabajar sumando ¿por qué? Porque hubo una contratación engañosa por parte de los productores a los que fue designada la contratación”, espetó, señala una nota de El Universal.

Añadió que todos los inconvenientes se los hizo saber al presidente del canal, Winston Vallenilla. “Yo conté con grandes profesionales, compañeros de toda la vida y nuevos también, pero también pude darme cuenta de que había un grupo muy poco profesional“.

SM