Freddy Guevara anuncia “protesta indefinida” en todo el país, artículo 350

“Toda Venezuela a organizarse para la desobediencia civil masiva nacional: 350 y protesta indifinida”, fue la convocatoria que hizo el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, con lo cual se mantiene a la expectativa de que se sume una nueva e intensa fase de protestas en el país.

Lo que la oposición ha venido preparándose, finalmente, parece estar llegando: “La calle sin retorno”, una especie de llamado a la activación del artículo 350 de la Constitución, que ampara a los venezolanos a desconocer al gobierno nacional. 

“La decisión del pueblo es irreversible. Toda Vzla a organizarse para la desobediencia civil masiva nacional: 350 y protesta indifenida”, escribió Guevara a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo alegó que todas las manifestaciones y actividades hasta ahora han tenido como objetivo: “1. Debilitar dictadura para que su única opción sea aceptar la solución menos traumática. Y 2. Si no ceden, estar preparados física, mental y espiritualmente para ejecutar exitosamente la desobediencia civil masiva en toda Vzla”.

LOS TUITS:

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/