Francisco Garcés: Fiscalización a panaderías es una medida muy buena

El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, expresó este lunes que la medida tomada por el Gobierno de fiscalizar la producción de pan en las panaderías “es una medida muy buena, sobre todo para los panaderos honestos”.

LaPatilla.com

“Los comerciantes apuestan al país, lejos de salirse de sus actividades comerciales, la gran mayoría apuestan al país. Habrá casos excepcionales.
No hay ninguna suerte de establecer una nueva cadena pública de panaderías, lo que se quiere es que la harina que llegue se distribuya y utilice de manera eficiente entre todos los que la reciben”, dijo Garcés durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

“El Clap va avanzando y satisfaciendo las necesidades del pueblo. Debemos tomar medidas alternas que satisfagan las necesidades del pueblo. Habrá sectores que aún no los reciben, pero es la manera de ayudar a los más necesitados”, expresó.

“Para nosotros es una prioridad satisfacer las necesidades del pueblo y estamos pendientes al anuncio de las autoridades del CNE, pero nuestra prioridad en este momento no es electoral. Pienso seguir trabajando por mi municipio, desde el lugar que me toque”, concluyó.