Fedecámaras: El diálogo debe generar condiciones de confianza y asegurar bienestar

Fedecámaras

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, expresó que el diálogo debe generar condiciones de confianza y asegurar la verdadera voluntad y compromiso como principio clave, el bienestar de todos.A través de la red social Twitter, Martínez precisó: “El diálogo debe generar condiciones de confianza y asegurar la verdadera voluntad y compromiso, anteponiendo el bienestar de todos”.

El gremialista señaló que si los supremos intereses de la patria no se imponen, “no habrá el acuerdo tan anhelado por el país que nos conduzca a un mejor sendero”.

El pasado viernes, Martínez, informó que la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Vaticano han sugerido incluir a la Federación en la mesa de diálogo entre gobierno y oposición.

“No hemos sido llamados todavía para participar en mesa de diálogo(…) pero ya la OIT a través de su director general, Guy Ryder, logró un convenio con el gobierno venezolano donde le suguiere que pueda ser integrado Fedecámaras al diálogo”, precisó.