Fallece joven durante protestas en Maracaibo

Andrián Duque fue trasladado a las 8:30pm desde la torre Cumaná del conjunto residencial, hacia el Hospital Chiquinquirá, donde ingresó sin signos vitales.

La noche de este miércoles se registró el fallecimiento de Adrián José Duque Bravo, de 24 años. El joven resultó herido durante las protestas este miércoles en la región marabina, específicamente en las Torres del Saladillo del casco central de la ciudad.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 4º del estado Zulia, Israel Vargas, en aras de que dirija la investigación sobre la muerte del estudiante Adrián José Duque Bravo (24), ocurrida la noche de este miércoles 24 de mayo, durante una protesta en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

Duque fue trasladado a las 8:30pm desde la torre Cumaná del conjunto residencial, hacia el Hospital Chiquinquirá, donde ingresó sin signos vitales tras presuntamente ser impactado por una bala en el intercostal izquierdo, médicos también hallaron trozos de metra en el abdomen de la víctima.

Vecinos que presenciaron el hecho señalan como supuestos responsables a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes estaban dispersando la manifestación suscitada en el lugar del suceso.

Adrián José Duque Bravo egresó recientemente como contador público de la Universidad José Gregorio Hernández. Con la muerte de Duque, suman 57 fallecidos durante 54 días de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.