Exiliada en Miami terminó siendo familia del hijo de García Carneiro

El pasado 8 de mayo el gobernador de Florida, Rick Scott, instó al presidente Nicolás Maduro a renunciar de inmediato durante un mitín en tributo al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López en Doral, ciudad aledaña a Miami.

En el acto participó un grupo de venezolanos, entre ellos Mary Barrios, quien está tramitando el asilo político por ser perseguida política, sin embargo, Dólar Today presentó pruebas de que realmente se trata de una persona muy cercana al hijo del gobernador de Vargas, Jorge Luisa García Carneiro.

Barrios ingresó a Estados Unidos en agosto de 2016 y explicó en una entrevista transmitida por Univisión que su esposo fue impactado por un perdigón en una protesta opositora y que su hija fue secuestrada en el marco de una movilización similar. Ante ello, Dólar Today publicó fotografías de la mujer, en las cuales aparece en lujosos lugares y en la boda de Javier García Marín, el hijo mayor del gobernador García Carneiro, evento que se celebró el 29 de julio de 2016 en las exclusivas áreas de la marina del Hotel Playa Grande Caribe.

El portal indicó que Mary Barrios es tía de Emely, la ahora esposa del hijo del mandamás del estado Vargas. Por último, instaron a la mujer a desmentir tal información.

EL VIDEO:

El Cooperante

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/