Estos son los teléfonos Movilnet que venderán los CLAP (Imágenes)

CLAP

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) aseguraron tener“todo listo” para vender teléfonos inteligentes Movilnet a través de su sistema de distribución.

A través de la red social Twitter, la cuenta CCValor y Conciencia anunció que ya estaba preparado la entrega de los smartphones a los Clap.

“Todo listo para que los Clap reciban dispositivo de Movilnet y el Banco Bicentenario para la cobranza de las Cajas y Bolsas”, afirmó. Sin precisar el valor de los teléfonos que serán financiados a través de la mencionada institución financiera.

El presidente Nicolás Maduro anunció el pasado martes haber otorgado casi dos millones de dólares y 1.386 millones de bolívares para la compra de 30 mil equipos inteligentes que serán entregados a través de los Comités.

El polémico sistema de distribución estatal de alimentos ha sido fuertemente criticado debido a su poco efecto ante la notoria crisis humanitaria que se vive en el país, gracias a la escasez de alimentos y el aumento de personas de bajos recursos buscando comida en las bolsas de basura.

Diversas instituciones como Fedeagro y Fedecámaras han señalado en varias oportunidades que con menos dinero de lo invertido en los Clap se ha podido reactivar el aparato productivo venezolano.

CD