Estos son los partidos de oposición que acudieron a reunión con Gobierno para cambiar la Constitución

El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua, lidera la reunión con partidos políticos de oposición luego de la convocatoria hecha por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Ante la ausencia de los principales partidos de oposición, Jaua hizo un llamado a los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “para que reflexionen y puedan dialogar como venezolanos”.

Asimismo, señaló que es importante conversar para entregar una Venezuela en paz.

El también ministro para la Educación, se encontraba en Miraflores reunido con varios voceros del Gobierno y algunos partidos políticos de oposición, entre los cuales señaló al : Bandera Roja, Joven, Movimiento Ciudadano por el Campo, Mopivene, Opina, Juan Bimba, Democracia Republicana, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Resistencia Civil, UPP 89, Unidad Democracia Renovadora, MAS, Procomunidad Lápiz, Resistencia Civil, Movimiento Ecológico y Piedra.

Jaua indicó los propósitos que plantea la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro, entre los cuales destacó la paz como derecho y anhelo de la nación, constitucionalizar las misiones y la defensa de la nación y protección del intervencionismo extranjero.

SN

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/