Estos son los nuevos cargos que le dio Maduro a los enchufados de su gobierno (Lista)

El presidente Nicolás Maduro designó nuevas responsabilidades a diferentes dirigentes y funcionarios políticos para conformar el Comando Constituyente Zamora 200 promover la Asamblea Nacional Constituyente.

Precisó que se tratan de cinco frentes de trabajo a nivel nacional, constituidos de la siguiente manera:

Gobierno de Calle Constituyente: Coordinado por el vicepresidente de la República Tareck El Aissami y la ministra de la Presidencia Carmen Melendez.

Organización de la Estructura y Maquinaria Política y Electoral: Al frente el diputado Diosdado Cabello y la ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Erika Farías Peña. “Tendrán la tarea de organizar todos los Comités Constituyentes del pueblo de manera territorial”, explicó Maduro.

Equipo de Estrategia y Propaganda: Dirigido por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez y la diputada Tania Díaz.

Frente de la Movilización Permanente: Dirigido por el diputado Darío Vivas Velásquez, junto a Gladys Requena, viceministra para la Suprema Felicidad Social.

Frente de los Movimientos Sociales constituyente: dirigidos por el diputado Héctor Rodríguez  y Blanca Eekhout, ministra del poder popular para la Mujer.

Cada uno conformará los frentes constituyentes por cada uno de los sectores,”no es para mañana, estamos sobre la marcha”, expresó el mandatario nacional.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/