Esto es lo que se le “olvidó” incluir a Tibisay Lucena en el cronograma electoral

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, dio a conocer el cronograma para las elecciones regionales y municipales, pero se le “olvidó” un detalle.

Este martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dio a conocer las fechas de las elecciones regionales, municipales y de la renovación de la nómina de los partidos políticos.

Sin embargo, en ningún momento hizo referencia al referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro impulsado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El “olvido” de Lucena se da pese a que los días 26, 27 y 28 de octubre ya fueron establecidos para la recolección del 20%.

Para esos tres días, cabe recordar, se habilitaron 1.356 centros de votación que funcionarán entre de 08:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 01:00 a 04:00 de la tarde.

La Unidad, además, habilitó los portales web revocalo.comvotaunidad.com para que los venezolanos conozcan el centro en el que pueden manifestar su voluntad de respaldar el referendo revocatorio contra el presidente Maduro.

por El Cooperante en noticiasaldiayalahora.co