Este domingo presentan en tribunales a los secuestradores de Fabio Enmanuel

los-miserables

Este domingo 20 de noviembre serán presentados ante los tribunales correspondientes los tres detenidos que están implicados en el secuestro del pequeño Fabio Enmanuel Seijas Flores (2), a quien rescataron el viernes en la madrugada en San Mateo, gracias a un arduo trabajo ejecutado por funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, Base Aragua. Así lo reseña elaragueno.com.ve

Según se precisó de manera extraoficial, tanto la nana del pequeño, identificada como Yormar Margarita Bolet Romero (39), así como su esposo Félix Saturno Aranda Ríos (43) y la hija de ambos, Estefani Feimar Aranda Bolet (18), serán trasladados al Palacio de Justicia, donde comparecerán ante los tribunales correspondientes, que determinarán la sanción de rigor por el delito cometido.

Es de recordar que los individuos, junto con “La China”, “Ricardo”, “Yoneiker” y un cuarto individuo por identificar, pertenecen a la banda “Los Miserables”. Estaban a cargo del cuidado del pequeño. El caso lo lleva la Fiscalía 15ª del Ministerio Público.