Esta mujer comió solo bananas durante 12 días: Mira lo que le pasó

Una mujer llamada Yulia Tarabath comió durante 12 días solo bananas (plátanos), con el propóstio de desintoxicarse y perder algunas libras. Pero lo que ocurrió fue sorprendente.

Las bananas son una fruta muy saludable. Son ricas en potasio y bajas en sodio y muy beneficiosas para la salud. Las bananas se pueden consumir por las personas con diabetes, con enfermedad cardíaca, enfermedad renal y cáncer sin ninguna consecuencia negativa.
Yulia Tarabath es nutricionista y motivadora personal. Julia y su marido son veganos y tienen esa fruta en su propio jardín, un día, decidió hacer este experimento con el fin de ver los beneficios las bananas para la salud. Este tipo de dieta se llama «dieta monofrutas».

Las bananas son altas en calorías que otras frutas y contienen altas cantidades de fructosa, glucosa, sacarosa y fibra. Por lo tanto, pueden suprimir el apetito y hacerte sentir lleno por un período más largo. Lo primero que Yulia notó durante su experimento fue una mejoría en la digestión y una reducción de sus dolores de estómago. Ella no sentía su estómago para nada y sus intestinos funcionaron perfectamente.

Antes del experimento, ella tenía niveles altos de azúcar en la sangre, desequilibrio hormonal y Candida. Durante y después del experimento todo esto había desaparecido. Ella también tenía problemas de fertilidad durante muchos años, después de este experimento, quedó embarazada.

EN