Esta es «la pinta» de las mujeres que acompañaron a Maduro a Irán (Fotos)

Mientras en Venezuela se respira un clima de incertidumbre y tensión, tras la suspensión de la recolección del 20% de voluntades. Las mujeres opositoras, Lilian Tintori, María Corina Machado y Patricia Ceballos han hecho un llamado a manifestar pacíficamente. Y las chavistas ni sus luces.

¿Las mujeres chavistas? se encuentran de paseo por la región de Oriente, turisteando, de esa forma pretenden defender la popular “Revolución”. A través de Twitter se publicó una imagen donde se puede ver que la Primera Dama Cilia Flores; la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez y la recién nombrada ministra del Despacho de la Presidencial, Carmen Meléndez, disfrutan su estadía en Irán, vistiendo el respectivo hijab.

En las fotos se puede apreciar lo felices y contentas que están mientras “trabajan” presuntamente por la estabilidad petrolera. Lo cierto es que sobre esta gira internacional, se empieza a especular que el presidente Nicolás Maduro no piensa regresar al país, de prenderse la mecha en la calle. Y es posible que sus compañeras.

Aquí las respectivas fotos:

Chavistas en Irán disfrutando el turismo |Foto cortesía

Chavistas en Irán disfrutando el turismo |Foto cortesía

Este es el "Mujeres al poder" de la Revolución. Ellas disfrutando y el pueblo sufriendo |Foto cortesía

Este es el “Mujeres al poder” de la Revolución. Ellas disfrutando y el pueblo sufriendo |Foto cortesía

Descaro: Delcy Rodríguez y Carmen Meléndez felices por su estadía en Irán |Foto cortesía

Descaro: Delcy Rodríguez y Carmen Meléndez felices por su estadía en Irán |Foto cortesía

por noticiasaldiayalahora.co