¡Escándalo! La mujer que puso a «bailar el trompo en su uña» a Donald Trump [Imágenes]

Donald Trump  presumió de intentar tener relaciones sexuales con una mujer casada y de poder manosear a las mujeres, en un material audiovisual grabado en 2005 que no había sido publicado y que fue divulgado este viernes.

donald_trump_foto

Donald Trump

En el video se oye a Trump hablando de mujeres en términos vulgares durante una conversación en “broma”, fuera de cámara durante la grabación de un segmento de “Access Hollywood”, un material de archivo que fue obtenido por The Washington Post.

video

Donald Trump

Durante la conversación lasciva captada por un micrófono que Trump llevaba en su camisa, el candidado presidencial narra cómo intentó intimar con una mujer casada no identificada antes de presumir que está “atraído automáticamente a las hermosas (mujeres)” y que apenas las ve comienza a “besarlas”. La conversación se produjo apenas meses después de que Trump se casara con su tercera y actual esposa, Melania.

video1

Donald Trump

Se ha podido conocer que Trump hacía referencia a una tal Nancy quien ha sido identificada como Nancy O’Dell. La presentadora estadounidense trabajaba en 2005 junto a Billy Bush en Access Hollywood, cuando se grabó el video.  Así lo dio a conocer Natalie Morales en la edición del programa este viernes 7 de octubre.

nancy

Nancy O’Dell

También se escucha diciéndole a Bush que la llevo a comprar muebles. “Más adelante cuando la vi, tenía los senos de mentiras y todo, había cambiado su look completamente”.

nancy1

Nancy O’Dell

Billy Bush tuvo que disculparse porque en el video se notaba que el animador le siguió la corriente al candidato republicano. “No es excusa, pero esta conversación tuvo lugar once años atrás. Yo era joven, menos maduro y actué tontamente”, indicó Bush. “Lo lamento mucho”, agregó.

nancy3

Nancy O’Dell

nancy2

Nancy O’Dell

nan

Nancy O’Dell

nancy4

Nancy O’Dell

nancyodell

Nancy O’Dell

na

Nancy O’Dell

nanc

Nancy O’Dell

¡Qué verguenza Donald!

por El Farandi en noticiasaldiayalahora.co