Equipo de musulmanes distribuye libros y charlas sobre el Islam en Venezuela

Recientemente un portal iraní AhlulBayt News Agency (ABNA), en inglés, reseñó que en Venezuela hay un equipo de musulmanes realizando actividades proselitistas distribuyendo folletos y libros gratuitamente a la gente y hablando con los venezolanos sobre la “piedad del Islam”.

Lo cual pondría en evidencia al Gobierno en cuanto a la relación con los musulmanes, quienes actualmente tienen muy mala imagen por los hechos de terrorismo.

Asimismo, el centro Tawasul Venezuela, que reporta información para la comunidad islámica en el país, publica cronograma de actividades diarias y constantes para interés no solo para los del Medio Oriente sino también para los venezolanos.

Por su parte ABNA, en su nota colgó unas fotos en las que se ve a los musulmanes en lo que podría ser una plaza de Venezuela, pero no especificaron el lugar.

Recordemos que una investigación que llevó acabo la cadena de CNN, señala un negocio de venta de pasaportes venezolanos a musulmanes relacionados terrorismo. Y en dicha investigación se señaló al Vicepresidente Tareck El Aissami en formar parte de estos negocios, siendo que él, posee, presuntamente, doble nacionalidad, venezolana-siria.

IslamVzla2

noticiasaldiayalahora.co