Encuentran a jovencita de 14 años ahorcada en Machiques (Imágenes fuertes)

Una joven de 14 años, identificada como Yorgelis Chiquinquirá González, se ahorcó en su casa luego de ser víctima de una golpiza que le dieron tres mujeres y dos hombres en el caserío La Pastora, de Machiques de Perijá.

By noticiasaldiayalahora.co

La madre de la joven, Aura González, contó en la morgue de Maracaibo, que a su hija la sacaron por la fuerza del rancho y la metieron en un carro pequeño color gris. “Se la llevaron y ya la iban golpeando. Fueron tres mujeres y dos hombres”, dijo Aura González quien lloraba al recordar que, a pesar de que la joven logró escapársele a los agresores, más tarde la consiguió ahorcada en el rancho donde vivían.

“A ella la llevaron para una casa, pero parece que la dueña dijo que se la llevaran porque ahí  no la iban a golpear, pero ella se les escapó”, dijo la madre. Cuenta Aura González que luego a la joven la encontró colgando de un mecate en su rancho. “La encontré muerta y no sé qué pasó”, decía llorando.

El Cicpc está investigando el caso y pese a que la joven la hallaron ahorcada, no descartan cualquier otra hipótesis.  Aura González denunció que quienes agredieron a su hija son “un hombre de apellido Barboza y otro de nombre Luis”. La declaración fue hecha ante el Cicpc y este organismo está tras la pista de los presuntos responsables.

El cuerpo de Yorgelis está en morgue a la espera de la autopsia.

Jovencita de 14 años ahorcada en Machiques