El verdadero estado de salud de José Vicente Rangel

José-Vicente-Rangel

En las últimas horas a través de las redes sociales han circulado mensajes sobre un accidente cerebrovascular (ACV) o un infarto que habría sufrido el ex vicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel. Tal situación fue desmentida por un familiar del periodista oficialista.

En horas de la tarde de este jueves, Rangel acudió a los estudios de Televén para grabar una entrevista que será transmitida este fin de semana. “No se pierda este domingo programa con el invitado Román Chalbaud. Que estamos grabando en estos momentos, por cierto”, indicó el propio Rangel en su cuenta de Twitter.

Rangel llegó a ser candidato a la Presidencia de la República en tres oportunidades, en 1973, 1978 y en 1983. Fue vicepresidente de la República, posición que ocupó desde el 28 de abril de 2002, cuando reemplazó a Diosdado Cabello, hasta el 8 de enero de 2007, fecha en que tomó posesión Jorge Rodríguez, siendo el más longevo de todos los que han ocupado dicho cargo durante el gobierno del fallecido Hugo Chávez.

ACÁ EL TUIT DE RANGEL:

EC

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/