El secreto en el nuevo nombre de “Chyno”

El cantante venezolano Jesús Miranda, exintegrante del dúo Chino y Nacho, explicó el ¿por qué ahora su nombre artístico se escribe Chyno? Así con “Y”. También aclaró que él no forma parte de ninguna secta religiosa ni es un illuminati como han dicho algunos de sus seguidores al verle hacer con sus dedos la señal que ahora le caracteriza.

 

“Siempre había querido usar la “Y” en mi nombre pero para la marca @chinoynacho no era conveniente porque así se había consolidado y por respeto a mis compañeros olvidé esa idea. Ahora que comencé a diseñar, producir, cantar, actuar y hasta pintar con un equipo de trabajo renovado, decidimos que era el momento de divertirnos haciendo lo que hasta ahora no habíamos podido”, explicó.

 

En el mensaje dado a sus seguidores a través de la red social Instagram dijo: “La señal es simplemente una forma de reconocimiento y saludo que en complicidad con ustedes quisiera posesionar en nuestros encuentros artísticos públicos. No es una señal illuminati o de alguna secta secreta como he leído en sus comentarios”.

 

De esta forma echó por tierra los rumores y se prepara para comenzar esta nueva etapa artística donde aspira “lograr cosas que antes no había podido”.

 

sustento41.jpg