El reportaje de ‘balseros venezolanos’ que conmociona al mundo [Imágenes]

Actualmente nuestro país pasa por una grave situación política, económica y de inseguridad por nombrar los puntos más relevantes que atravesamos. Gracias a esto son muchas las historias que los medios han podido constituir, para informar a todos sobre el estado actual de Venezuela.

3-700x352

Balseros venezolanos

Es así como ‘Telemundo 51 de Miami’ se ha inspirado para realizar un dramático reportaje que expresa todas las consecuencias que ha desencadenado la dura situación de nuestro país, por ejemplo los ahora famosos ‘Balseros venezolanos’. Son hombres y mujeres que se arriesgan al lanzarse en la dura travesía de ir el balsas a través del mar, hasta islas más cercanas como Curazao o Aruba, para así lograr encontrar mejores condiciones para vivir.

capturahh

Telemundo

El reportaje consta de 3 partes y ha sido dirigido por el periodista venezolano Fausto Malavé, quien ha tenido la tarea de buscar los relatos más increíbles de las personas que se han atrevido a realizar esta aventura que en muchos casos no ha tenido un final feliz.

Definitivamente un vídeo que sensibilizara al mundo y a todas las personas que lo vean, ya que estas acciones muchas veces son tomadas por personas que no ven salida a esta situación, hambre, inseguridad y altos costos son algunas de las cosas que día a día muchos tienen que superar en cualquier parte del país.

Cuenta con una producción de: Alberto Rodríguez, cámara: Lennin Danieri, edición: Fausto Malavé y archivo: Ramón Leal. El documental fue publicado el día de ayer por la cadena Telemundo y espera reflejar claramente como realmente es la situación que se vive en el país.

venezolanos-curazao

Balseros venezolanos

vene7

Balseros venezolanos

por El Farandi en noticiasaldiayalahora.co