El mundo se paraliza por el “Mannequin Challenge” (Imágenes)

mannequin-challenge-1100x618

Beyonce, Ellen DeGeneres, Hillary Clinton y hasta la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama se han sumado al reto de quedarse congelado.

Los retos en las redes sociales no dejan de aparecer. Después del “Harlem Shake” y el reto del cubo de hielo, los famosos se unen a una nueva moda que ha inundado internet: el “Mannequin Challenge” o el reto del maniquí.

El reto, que se ha viralizado en la web, consiste en quedarse congelado o posar como estatuas por unos segundos mientras una cámara graba rápidamente toda la escena.

Personalidades como Cristiano Ronaldo, , Adele, Britney Spears, Hillary Clinton, LeBron, Beyonce, Michelle Obama y Ellen DeGeneres han participado en el reto del maniquí y lo han compartido en sus redes sociales.

El origen de esta tendencia comenzó en octubre en una escuela secundaria de Estados Unidos. Emili, estudiante de un colegio de Jacksonville, un día se paró en plena clase sin moverse y sus amigos comentaron que se veía como un maniquí. Luego todos sus compañeros empezaron a hacerlo.

por ElEstímulo en noticiasaldiayalahora.co