El mensaje de Scott Eastwood a los paparazzi por una foto “poco favorecedora” (Imagen)

Scott Eastwood

El hijo del premiado cineasta se molestó por una imagen suya junto a una bella joven en Australia. Su divertido descargo en Instagram

Scott Eastwood, el hijo de la leyenda de Hollywood, tiene un mensaje para los paparazzi: ¡No más fotos que lo hagan quedar como un loco, por favor!

El actor  de 30 años fue retratado disfrutando de una día de playa en Australia junto a una bella y desconocida compañía. Sin embargo, a uno de los protagonistas de “Rápido y Furioso 8” le molestó una imagen en particular.

En la fotografía, Eastwood aparece mirando cómo un lunático a su sexy “amiga” mientras se meten al mar. Tras tomar conocimiento sobre esta instantánea que apareció en varios medios, el modelo estadounidense reaccionó.

“Gracias a los paparazzi de Sydney por intentar capturar mi lado juguetón, pero en vez de eso me hicieron un demente,  bromeó Eastwood en Instagram. “¿No puede un chico tener una pelea de agua inocente en paz? Al menos déjenme guardar la lengua la próxima vez“, añadió.

Al parecer, las estrellas de Hollywood se están cansando de los indiscretos reporteros. Días atrás fue Catherine Zeta-Jones quien se vengó de ellos con unas fotos suyas en bikini tras ser fotografiada sin su consentimiento.

La foto:

La foto y el mensaje del hijo de Clint Eastwood a los paparazzi

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co